
Recent Posts
- Yoga todo el año en Mar de Fullesmarzo 2, 2021
- Queremos CocinArtefebrero 1, 2021
- Entre Pintxosenero 20, 2021
- Yoga todo el año en Mar de Fulles
Tanto si eres guía y planeas hacer un retiro de yoga o meditación como si eres estudiante y buscas el lugar que te acoja para profundizar en tu práctica, en Mar de Fulles te esperamos todo el año.
Nuestro entorno natural, en medio del claro de un bosque centenario de 160.000m², ofrece la quietud y la ubicación ideales para cualquier actividad o retiro en grupo. Se pueden realizar prácticas de yoga o meditación tanto en plena naturaleza como en nuestros espacios interiores: una sala para 60-70 plazas con terraza de 40m² y una ruta circular de 72m2 a la entrada del bosque. Podéis disponer de todas las instalaciones durante varios días previa consulta y cumplmos la normativa establecida por la COVID-19, adaptándonos a los cambios que van surgiendo con paciencia y esperanza.
Si ya has asistido a un retiro en la naturaleza sabrás que es mágico poder practicar en conexión con los árboles y los pájaros, cerca de un huerto, respirando la brisa del mar y la montaña que llega a nuestro bosque por su cercanía singular a la playa de Chilches. Te despertarás con el sonido de la naturaleza y dormirás bajo el techo estrellado del cielo infinito.
Alojamiento y restaurante
Disponemos de un albergue con habitaciones de hasta ocho personas con colchones de dos metros y terraza con vistas panorámicas. Trasladamos al plato nuestros valores de sostenibilidad, km0 y ecología. En nuestro restaurante ofrecemos menús de temporada que modificamos según los productos que recogemos en nuestra huerta y los que obtenemos de proveedores locales. Siempre estamos jugando y disfrutando en la cocina, ¿eres vegano/a, vegetariano/a, tienes alergias o intolerancias? Avisa a nuestro equipo y personalizaremos tu menú con cariño.
Nuestra filosofía es yogui
Respetamos los valores culturales, geológicos y paisajísticos del lugar como el principio yogui de no violencia Ahimsa, un termino sánscrito que se traduce, en un de sus acepciones, como «no hacer daño». Este principio implica no violencia y benevolencia hacia los demás, hacia nuestro entorno, pero también hacia nosotras las personas. Por eso nuestra construcción está totalmente integrada en el entorno, respetamos la tierra porque somos tierra. Nuestros 160.000 m2 de bosque centenario, 10.000 m2 de jardines, la piscina infinita y las salas para eventos y celebraciones están rodeadas de naturaleza en estado puro. Existimos para demostrar que el turismo sostenible en plena naturaleza y sin huella CO2 es posible. Somos bosque, huerta y descanso en la Sierra de Espadán. Disfruta de este paraíso entre el mar y las montañas hoy y ahora.
WhatsApp aquí